Gracias por todo pollitos
Este último trimestre ha sido complicado, muy complicado y nos queda aún todo el verano y un largo invierno… Muchas veces os he hablado de mis pollit@s y he de decir, que “no siempre bien”. Quiero aprovechar este post para entonar el mea culpa, pedir perdón a tod@s ell@s, haced propósito de enmienda, informarles de que he cumplido castigo con los brazos en cruz y biblias en cada mano como Zipi y Zape… por la imagen que he dado de vosotr@s en mis redes. Es cierto que muchas veces os distraéis con el vuelo de la mariposa que bate las alas en Japón y da origen al tornado en Europa, y que son muchas las ocasiones en las que tengo que ser detective para adivinar a quién pertenece cada trabajo (o que es lo que habéis entendido de una actividad al ver el resultado). Pero tenéis otra versión menos comentada, y me parece de justicia poner el foco en ella.

Trabajos de mis alumnos para controlar el balance de blancos
Cuando el/la pollit@ te sorprende
Soy docente de profesión y fotógrafa por vocación (y por profesión también) por eso veros crecer a través de la profesión que me ha acogido, es indescriptible. No os hacéis una idea de las veces que presumo de vosotr@s frente a colegas y amigos. Cuando os veo aplicar la ley de tercios, jugar con los blancos, poniendo creatividad y a veces practicidad y veo como empezáis, y donde termináis el curso, me arrancáis una sonrisa de esas de orgullo de madre.
Pero no sería yo si no aprovechara la mínima ocasión para recordároslo: seguid trabajando. No paréis de probar cosas, de mejorar, de perseguir la excelencia, si os enamoráis de la cámara, será para toda la vida.

Trabajos creativos de los cursos de fotografía móvil y fotografía documental
No os cambiaría por nada
He encontrado en la docencia cosas con las no contaba cuando “me apunté a este club”: Horas corrigiendo, desesperación buscando como llegar a vosotros, lágrimas, risas… pero ha habido cosas que te llegan al alma, por lo inesperado y por lo que significan.
Nunca creí que la satisfacción por los logros de otr@ pudiera ser tan grande, por eso quiero agradeceros haberme dado la oportunidad de transmitiros lo poco que sé y de crecer a vuestro lado. Estoy muy orgullosa de vuestra evolución, y no cambiaría esta loca profesión por nada. Por eso siempre iré inventado cursos y cosas para que os divirtáis aprendiendo y aunque pasen los años, siempre, siempre, siempre, seréis mis pollitos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!